sábado, 28 de enero de 2017

Adaptadores PLC con Wifi y Ethernet destacados para este año

La tecnología PLC es fácil de instalar para conectar dispositivos a la red a pesar de vivir en diferentes habitaciones de donde está su router. Utiliza las líneas de energía en tu casa para crear una red mucho más rápido que el WiFi aquí y puede crear nuevos puntos de acceso Wi-Fi para el hogar inalámbrico más rápido. O emplear un adaptador PLC WiFi.

Powerline son más que meros extensores de Wi-Fi o repetidores, una apuesta sólo se logra empujando aún más una ya débil señal.

Solo conectar un adaptador Powerline en un enchufe eléctrico cerca de su router y conectar al router con un cable Ethernet (generalmente proporcionado con el kit del Adaptador Powerline).

Luego ir a la sala en la que desea conectarse a un dispositivo (tal vez otro PC o laptop o smart tv), conecte el adaptador a una toma eléctrica y conecte otro cable desde el dispositivo de red o dispositivos.

Es Plug and play.

Algunos adaptadores Powerline también tiene funcionalidad inalámbrica para crear una punto Wi-Fi nuevo acceso en la segunda habitación, también lo tienes mucho más rápido Wi-Fi para tu portátil, smartphone o tablet.

Es también considerado tener una salida integrado adaptadores "transferencia" de poder y que, por lo tanto, no ocupan un complemento valioso.

Adaptadores Powerline más baratos se clasifican como 200 Mbps, el Mbps rendimiento medio 500 o 600 Mbps y los adaptadores más rápidos con 1 velocidad de transferencia, 2000Mbps.

Realmente no entiendo estas velocidades son teóricas como valores máximos.

Gigabit TP-Link Powerline AV2000


El rendimiento real de TP-Link AV2000 (TL-PA9020P) es impresionante, que marcó tan alto como lo vimos en nuestras pruebas. La inclusión de dos puertos Gigabit Ethernet y el adaptador también son bienvenidos. Si usted desea un rápido lanzamiento equipo Powerline con más de un puerto Ethernet además paso así que se recomienda.


Adaptador TP-LINK Gigabit Powerline AV1200


El TP-Link Gigabit Powerline adaptador AV1200 Starter Kits (TL PA8010 TL-PA8030P KIT de WPA8630P KIT PA8010P KIT o KIT de TL TL) coinciden con sus rivales juegos de Gigabit Adaptador Powerline en nuestras pruebas de velocidad del mundo real. Preferimos el TL-PA8030P un poco más caro, ya que cuenta con tres puertos Gigabit Ethernet, en comparación con los adaptadores de Puerto individual TL-PA8010P.


Adaptador Devolo Powerline + 1200


Los adaptadores Powerline DLAN + 1200 es uno de los más rápidos que hemos probado hasta la fecha. Yo no podía venir para arriba con vertiginosa velocidad. Modelo con Wi-Fi y dos puertos Gigabit Ethernet en el segundo disco, aunque un poco caro, más o menos tiene todo y la fabricación de alimento hicieron una verdadera ventaja.


ASUS PL-1200 extensión AV2 AC56 Powerline inalámbrico


AV2 de extensor inalámbrico ASUS PL-1200 AC56 Powerline se realiza bien en nuestras pruebas de velocidad del mundo real, pero no tanto de una conexión Wi-Fi solo todo y la antena externa que sugirió que sería un campeón sin necesidad de cables; ASUS dice que mejorará la fuerza de la señal a distancias con las antenas construidas. Este segundo adaptador es también bastante grande y por lo tanto, menos discreto que la mayoría de los adaptadores que hemos visto.